Para adultos que no han recibido tratamiento para el VIH 1 anteriormente o que reemplazan su medicamento actual para el VIH 1. Consulta la Indicación Completa.

Ayuda Y RECURSOS

Estos son algunos recursos que te ayudarán a obtener la información que necesitas sobre DOVATO.

Programas de Apoyo Para el Paciente de ViiV Healthcare

¿Asegurados, no asegurados o seguro
insuficiente?

Si tú y tu médico han decidido que DOVATO es adecuado para ti, ViiVConnect ofrece información sobre acceso y cobertura para brindarte ayuda con tus medicamentos recetados de ViiV Healthcare.

ViiVConnect

Ya sea que estés asegurado, no estés asegurado o tu seguro es insuficiente, ViiVConnect podría ayudarte. Habla personalmente con un coordinador de acceso dedicado. Llama al 1-844-588-3288 (línea gratuita) Lunes-Viernes, 8AM-11PM (ET). Disponible en español.

TARJETA DE AHORROS

DE ViiVCONNECT

La Tarjeta de Ahorros de ViiVConnect* ofrece ahorros para costos adicionales (como gastos de tu bolsillo) a los pacientes que reúnen los requisitos que no están cubiertos por el seguro.

*Sujeto a elegibilidad y a los términos y condiciones del programa. Los programas de ViiVConnect no constituyen un seguro de salud.

Read more »

PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA
EL PACIENTE

DE ViiV HEALTHCARE

El Programa de Asistencia para el Paciente de ViiV Healthcare* ofrece nuestros medicamentos sin costo a los pacientes que califiquen.

*Sujeto a elegibilidad y a los términos y condiciones del programa. Los programas de ViiVConnect no constituyen un seguro de salud.

Read more »

RECURSOS PARA EL PACIENTE

Aquí encontrarás un folleto con información útil
sobre DOVATO.

DOVATO Patient Brochure

Obtén más información
sobre un tratamiento
diseñado con solo
2 medicinas en 1 pastilla.

Read more »

DLLWCNT200021_SPAN